Cristina Pedroche se enfrenta a la censura en Instagram

La presentadora Cristina Pedroche. / EFE

La red social ha eliminado una imagen de la presentadora y su marido, David Muñoz

LAS PROVINCIAS

Instagram ha vuelto a poner en el punto de mira a otro rostro mediático. Si hace poco tiempo era el actor Paco León quien sufrió la censura de la red social, ahora ha actuado con una de las presentadoras más conocidas del panorama televisivo nacional.

Cristina Pedroche es otra de las celebridades a las que la conocida red social ha vetado. Hace unos días, la colaboradora de 'Zapeando' publicó una instantánea con su marido que fue eliminada por la política de la red social.

La imagen en cuestión es una muestra de la complicidad que existe entre ambos. En ella, la presentadora aparece junto a David Muñoz en una piscina mientras el chef le toca los pechos. Este motivo parece ser el que ha llevado a Instagram a eliminar la fotografía.

No obstante, Pedroche no se ha dado por vencida y ha decidido desafiar a la red social y publicar de nuevo la imagen junto al chef. Además, en este segundo intento, ha acompañado la fotografía con un mensaje hacia la censura de Instagram: «Martes de censura», comienza la descripción. «Me quitaron esta foto y por eso la subo otra vez. Veremos cuánto dura», añade. La presentadora concluye con la siguiente reflexión: «Qué triste el mundo de censura en el que estamos entrado».

De momento, la imagen continúa a su perfil, a la espera de ver si la televisiva Pedroche ha conseguido retar a Instagram y ganarle en la batalla contra la censura.

Más sobre Cristina Pedroche