La espectacular foto con la que Cristina Pedroche la lía en Instagram

Cristina Pedroche. /EFE
Cristina Pedroche. / EFE

La presentadora consigue más de 160.000 'me gusta' con una imagen de su descanso en Sancti Petri

LAS PROVINCIAS

Apenas cinco horas en Instagram y ya acumulaba más de 160.000 'me gusta'. Se trata de la sugerente fotografía que Cristina Pedroche acaba de publicar en la citada red social y que ya va camino de pulverizar todos los records.

«Vuelvo a la rutina después de pasar unos días maravillosos en Cádiz. Unos días de desconexión, paz, risas y amor con el mejor compañero de vida. Vuelvo a tope con ganas de comerme el mundo», ha escrito junto a la imagen en la que se le puede ver haciendo topless en una piscina de un complejo hotelero en Sancti Petri.

Pedroche comparte la fotografía un día después de su intervención en 'Retratos con Alma' -programa conducido por Isabel Gemio en TVE-, donde se quejó del «sesgo machista» que tienen las redes sociales. «Yo me tengo que dibujar dos estrellitas en las fotos que subo a las redes y mi marido no. ¿Qué daño hace un pezón?», preguntó la presentadora de Atresmedia.

Además, quiso añadir que «enseñar, mostrar, insinuar o tapar» no tiene nada que ver con las ideas por las que lucha: «Yo puedo darte el mismo mensaje superfeminista tanto vestida como desnuda».

Fotos

Cristina Pedroche