Urgente El precio de la luz de este martes se dispara con varios tramos por encima de los 115 euros/MWh: las horas más económicas para usar los electrodomésticos

Agenda de festejos de bous al carrer el fin de semana del 24, 25 y 26 de junio

Averigua dónde se celebran actos taurinos este fin de semana en Valencia, Alicante y Castellón

LAS PROVINCIAS

Viernes, 24 de junio 2016, 00:03

Agenda de los bous al carrer en Valencia, Alicante y Castellón el fin de semana del 24 y 25 de junio de 2016. El día 26, día de elecciones generales en España, no hay festejos taurinos.

Publicidad

Viernes 24 de junio

Rafelbunyol. A las 19 horas. Desencajonada de un toro. A continuación, vacas de Pedro Peris. A las 24 horas, toros embolados.

Puçol. A las 19 horas, especial Fernando Machancoses. A las 23:30, especial Hnos. Ganuza.

Albal. A las 14 horas, entrada de vacas de la ganadería de Vicente Benavent. A las 19:30 horas, especial La Paloma y a las 23:30 horas, especial Vicente Benavent.

Sábado 25 de junio

Foios. A las 14 horas, suelta de vacas de El Saliner. A las 19 horas, dos toros cerriles de La Palmosilla y La Dehesilla. A las 24 horas, embolada de los toros de la tarde.

La Vall d'Uixó. A las 18 horas, toros cerriles de las ganaderías de Dolores Aguirre y Fermín Bohórquez. A continuación, vacas emboladas. A las 23:00, embolada de un toro de Sánchez-Urbina.

Massamagrell. A las 18:30 horas, dos toros de la ganadería de Ruiz Palomares y Cayetano Muñoz. A continuación, vacas de Dani Machancoses. A las 24 horas, embolada de los toros de la tarde.

Rafelbunyol. A las 19 horas, desencajonada de dos toros. A continuación, vacas de Pedro Peris. A medianoche, toros embolados.

Puçol. A las 19 horas, especial Hnos. Cali. A las 23:30, especial Vicente Domínguez.

Publicidad

Massarrojos. A las 18:30, suelta de vacas, un toro en puntas y un novillo embolado. A las 24:00, dos toros embolados de Els Coves.

Albal. A las 14 horas, entrada de vacas de la ganadería de Juanjo y Tano. A las 19:30 horas, especial La Paloma y a las 23:30 horas, especial Fernando Machancoses.

Almassora. A las 17 horas, desencajonada de un toro de Aldeanueva. A las 23 horas, embolada.

Benimàmet. A las 00:05, concurso de ganaderías de Asensi.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio

Publicidad