Sara Larrazábal, fallera mayor infantil de Valencia 2019: «Voy a disfrutar al máximo»

Sara Larrazábal, fallera mayor infantil 2019./ Manuel Molines
Sara Larrazábal, fallera mayor infantil 2019. / Manuel Molines

La fallera mayor infantil de Valencia 2019 ha recibido emocionada la llamada del alcalde Joan Ribó

LAS PROVINCIASValencia

La fallera mayor infantil de Valencia de 2019, Sara Larrazábal, ha explicado que la exaltación es su acto favorito «y el más esperado». «Voy a disfrutar al máximo», ha comentado en sus primeras declaraciones tras recibir la llamada del alcalde, Joan Ribó. Vestida de blanco, ha recordado que le encanta bailar e ir a su comisión con las amigas. Precisamente para su falla Bayarri-Los Isidros, ha tenido palabras de agradecimiento por su apoyo durante todo el proceso de selección.

Sara viene de una familia de tradición fallera. Sus abuelos están pletóricos y su hermana mayor, con lágrimas en los ojos, reconoce: «Ella ha conseguido lo que yo no pude», ya que estuvo dos años preseleccionada.

Con 10 años, estudia en el colegio La Purísima Franciscanas y será la máxima representante de la fiesta fallera el próximo 2019. En su entrevista para LAS PROVINCIAS, la niña comentaba cuáles eran sus actos favoritos y los momentos más especiales de las Fallas. Sara destacaba que le ilusiona vivir este experiencia, y que este año disfrutará en especial «la Ofrenda y la Plantà de las fallas».

Más sobre las Fallas 2019

Fotos

Vídeos