El mapa de los cortes de calles en Valencia durante las Fallas 2019

El mapa de los cortes de calles en Valencia durante las Fallas 2019

El Ayuntamiento establece las restricciones de tráfico entre el 15 y el 19 de marzo

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El Ayuntamiento de Valencia ha publicado el mapa de las calles cortadas en Valencia durante los días grandes de Fallas 2019. Los cortes al tráfico serán efectivos desde el sábado 16 a las 15 horas hasta las 4 de la madrugada del martes 19 de marzo.

El tramo entre las Grandes Vías y el cauce del Turia (en el mapa en color violeta) establece la prohibición total de circulación de vehículos. Incluye el centro de Valencia y la zona donde se disparan las mascletàs.

Un segundo anillo, en color azul, marca la zona donde estará prohibida la circulación según las necesidades del tráfico (por ejemplo Ofrendas, calles iluminadas y demás actos falleros).

Idéntica situación se dará en la zona de la Alameda, en el triángulo que delimita el paseo con Blaco Ibáñez Cardenal Benlloch / Eduardo Boscà con motivo de los castillos de fuegos artificiales, por la noche.

Además, se cerrará el paso inferior de Pío XII, junto a Cortes Valencianas, así como numerosas zonas de paso habitual, como el paseo de la Pechina, las entradas a Ruzafa por Peris y Valero o desde las grandes vías y San Vicente al centro.

Más información de las Fallas 2019