Marina Civera, fallera mayor de Valencia 2019: «Mi ilusión durará los 365 días y pondré mucha pasión»

Gestos. Marina, Ricardo y Ana intercambiaron gestos de cariño. / i. marsilla
Gestos. Marina, Ricardo y Ana intercambiaron gestos de cariño. / i. marsilla

La joven dio tal salto de alegría tras la recibir la llamada que se le rompió un tacón, pero cambió los zapatos y siguió de celebración

LOLA SORIANO VALENCIA.

Marina eligió anoche un traje abotonado por delante de Coosy en tono rosa palo que combinó a juego con unos pendientes con piedras. Cuando recibió la llamada dio tal salto de alegría, que se le rompió un tacón, pero se cambió los zapatos y siguió con sus celebraciones. En casa le acompañaron sus padres, Ricardo Civera, ahora ya jubilado, pero que ha trabajado cuarenta años en Banca, y Ana Moreno, maestra de sexto de Primaria en el colegio Cavite. También estaba su tía Esperanza, su hermana Paula y Borja (novio de esta) y sus primos Carlos y Nacho Moreno. Tampoco faltaron dos amigas del colegio, Olivia y Marta.

«Es un privilegio que la hayan elegido. Marina es inteligente y tiene mucha voluntad. Ama a las Fallas y lo demostrará», indicó su padre Ricardo. Prueba de su sabiduría es que domina el valenciano, inglés, ha dado siete años de francés y dos de italiano.

Marina, además, se alegró de que «Algirós vuelva a tener fallera mayor, después de Adriana Polo, y mi agrupación del Marítimo suma una más». Indicó que «lo primero para mí serán los falleros». Añadió que el haber estado antes en la corte «me ha enseñado a valorar el cargo. Me apoyaré mucho en la corte porque somos trece, no una».

Fotos

Vídeos