Borrar
Amante del toro. El periodista Carlos Herrera. :: txema rodríguez
MISCELÁNEA EN EL TENDIDO
mpalacios@lasprovincias.es http://colorincolorado.lasprovincias.es

MISCELÁNEA EN EL TENDIDO

Un fotógrafo de la realeza británica, Carlos Herrera y las parejas de moda acuden al coso valenciano

POR MARTA PALACIOS

Sábado, 18 de marzo 2017, 23:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abanicos, sombreros de paja y las primeras mangas cortas. Los más de 20 grados que marcaban ayer los termómetros hicieron que más de uno (incluida una servidora) se derritiese de calor. Dadas las circunstancias, en la plaza lo mejor es, siempre, asegurarse de tener un asiento en sombra, como hacen algunos de los protagonistas de esta crónica. Bueno, eso y tener al lado a tu pareja, que siempre te hace mucho más amena la tarde.

De nuevo, y repitiendo cita, se acercaron hasta allí el empresario Vicente Boluda y Esther Pastor. Muy pendientes el uno del otro. Y otra pareja más, la que forman el reputado joyero Tony Jordán y Laura Fitera. Me encantan. Están tan compenetrados como conjuntados. ¿Y por qué les digo esto? Pues ya verán. Jordán llegó con un abrigo largo negro y una bufanda roja, un color de lo más taurino. Y ella, impecable, recogió su melena rubia, se puso un abrigo rojo con un poco de pelo en el cuello y lo combinó con unos guantes elegantes de piel en el mismo color (algo que siempre viene bien cuando empieza a esconderse el sol y hace acto de presencia la humedad).

Unos cuantos asientos más a su derecha, uno de los matrimonios más famosos de la ciudad: el cantante Francisco y su mujer, Paca Ribes. La verdad es que los tenía unos asientos más abajo de donde yo estaba pero no me di cuenta de su presencia hasta que Laura y Tony comenzaron a compartir conversación, a lo lejos, con ellos.

Tampoco quiso perderse la faena de Ponce, Cayetano y Ginés Marín el diseñador de indumentaria valenciana Ernesto de Sostoa, que pasó tan rápido por delante de mí que no me dio tiempo ni a saludarlo.

En cuanto a los rostros nacionales les diré que por allí andaba Carlos Herrera, amante confeso del mundo del toro y defensor a ultranza de la tauromaquia. Por cierto, me quedé con las ganas de ver por allí a la presentadora Eva González, mujer de Cayetano, que no acudió a la plaza. ¡Con lo fan que soy de su programa 'MasterChef'!

También se dejaron ver José María Chiquillo, así como gente del mundo del toro como el diestro Fandi, que no se perdió la faena de ninguno de los tres protagonistas de la tarde junto a la guapa rejoneadora francesa María Sara. Javier Aresti, presidente de la junta administrativa de la plaza de toros de Bilbao llegó acompañado de su amigo Emilio Ibarra.

Y cerraré está crónica con Sasha Gusov. Y ustedes dirán, ¿quién es?. Pues bien. Gusov es fotógrafo de la casa real británica, ha hecho fotos a Isabel II y actualmente está colaborando con el actor George Clooney en una acción con Acnur, el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios