Borrar
Urgente Muere Alfonso Ussía, maestro del columnismo español
Carmen Prades Gil, fallera mayor de Valencia 2026, en la visita a LAS PROVINCIAS. Iván Arlandis

Carmen Prades, fallera mayor de Valencia: «Hay que dejar paso a los jóvenes para que aporten ideas frescas»

La máxima representante de las Fallas 2026 afirma que su expediente lo ha cubierto «con excelencia» y no descarta en el futuro ser jurado

Lola Soriano Pons

Valencia

Sábado, 18 de octubre 2025, 00:08

Comenta

Carmen parará un año su formación como empresaria para dedicarse a las Fallas. Aunque la agenda será apretada, quiere tener guiños, abrazos y gestos ... de complicidad con todo el mundo porque ella también ha admirado y ha seguido a la figura de la fallera mayor de Valencia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Carmen Prades, fallera mayor de Valencia: «Hay que dejar paso a los jóvenes para que aporten ideas frescas»

Carmen Prades, fallera mayor de Valencia: «Hay que dejar paso a los jóvenes para que aporten ideas frescas»