Borrar
Uno de los chefs participantes en la acción de promoción realizada durante la World Travel Market. EFE/Kai Forsterling

El Consell apuesta por conquistar al turista por el paladar con una inversión de 3 millones

Marián Cano anuncia un incremento del 36% en el presupuesto destinado a promoción gastronómica para el año 2026 con el objetivo de impulsar el turismo experiencial basado en la cocina tradicional valenciana

Javier Gascó

Valencia

Jueves, 6 de noviembre 2025, 13:26

Comenta

La diversificación turística es el objetivo y la gastronomía es el medio para conseguirlo. Ese es al menos el mensaje principal que la consellera de ... Turismo, Marián Cano, ha querido trasladar durante su visita a la World Travel Market de Londres, donde ha anunciado un incremento del 36% en el presupuesto destinado a promoción gastronómica de la Comunitat Valenciana como destino para el año 2026.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El Consell apuesta por conquistar al turista por el paladar con una inversión de 3 millones

El Consell apuesta por conquistar al turista por el paladar con una inversión de 3 millones