El Valencia Basket presenta su abono global desde 160 euros

San Emeterio se eleva en uno de los encuentros de playoff en la Fonteta./J. Signes
San Emeterio se eleva en uno de los encuentros de playoff en la Fonteta. / J. Signes

El pase permitirá el acceso a todos los partidos del equipo masculino y femenino, incluyendo la Euroliga y la Eurocup

Juan Carlos Villena
JUAN CARLOS VILLENAValencia

'Taronja on fire'. Ese es el lema de la campaña de abonos del Valencia Basket para la temporada 2019-2020, presentada hoy en el Parque Central de Bomberos de Valencia. Toda una alegoría a una campaña histórica donde el club, por primera vez, tendrá a sus dos equipos masculino y femenino en competiciones europeas, los chicos de Jaume Ponsarnau en la Euroliga y las chicas de Rubén Burgos en la Eurocup. Desde 160 euros se podrán presenciar todos los partidos en la Fonteta. Contando sólo el masculino serán un mínimo de 34 de competición oficial con lo que las cuentas pueden superar los 50 partidos esta temporada en el pabellón de Hermanos Maristas (en la pasada campaña fueron 35 partidos incluidos en el abono).

El consejero delegado, Paco Raga, ha aprovechado el acto para hacer un balance deportivo de la pasada campaña: «Con el primer equipo masculino hemos vuelto a tocar el cielo, con el título de la Eurocup y el pasaporte para la Euroliga, la primera con 18 equipos y todos pasarán por la Fonteta. Los títulos son importante pero la trayectoria y regularidad es mucho más. En los últimos 10 años en 9 ocasiones el equipo ha terminado entre los cuatro primeros en la Liga Regular y en 6 de las últimas 8 ha alcanzado las semifinales. La década prodigiosa hemos jugador 10 finales y ganado 5 títulos. El próximo objetivo es que la participación en la Euroliga sea menos intermitente. El equipo femenino, en su primera temporada en la Liga Dia, se clasificó para la Copa de la Reina y en playoff en semifinales en el primer año y con la clasificación para jugar la Eurocup. La sección femenina la creamos en 2014 y en 5 años estamos en Europa».

La campaña de abonos tienen en Van Rossom y Anna Gómez a sus embajadores y el periodo de renovación llegará al 19 julio. Los días 23 y 24 de julio serán para mejorar la localidad y ahí también podrán acceder al abono total los que hayan adquirido el abono femenino de 60 euros. Desde el 25 de julio se iniciará la venta libre si hay disponibilidad.