Borrar
Urgente Mueren una mujer y un hombre en Asturias arrastrados por el oleaje
Alcácer, durante un entrenamiento.
Alcácer asumirá el '9' en casa del vecino
Fútbol | Eurocopa 2016

Alcácer asumirá el '9' en casa del vecino

"Estoy preparado, pero todos están listos para jugar", dijo antes de que Del Bosque le confirmase como titular

Rodrigo Errasti Mendiguren

Domingo, 7 de septiembre 2014, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A Paco Alcácer se le notaba contento, feliz tras poder cumplir un sueño y ansioso por completarlo con una titularidad precisamente en su casa. "Es un orgulllo estar en la selección, compartir vestuario con jugadores de grandísimo nivel y es más especial para mí estando en Valencia", reconocía el delantero. En París dejó buenas sensaciones pero la lesión de Diego Costa ha dejado como la mejor opción para ser el delantero en el estreno de la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 ante Macedonia según se pudo ver en el último entrenamiento del equipo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. "Cualquier jugador puede entrar en el once, que lo decide el míster. Estoy preparado".

El '9' del Valencia sabe que España tiene ocasiones pero no consigue goles, algo que ya pasaba incluso con Villa o Torres. Alcácer es un habitual en las inferiores, presente en todas las categorías desde la sub 16 hasta la absoluta (ganando por ejemplo dos títulos europeos sub 19), gracias a un gran final de temporada con un actuación recordada ante el Basilea. Pese a sus 21 años, tiene la personalidad de un hombre maduro.

Alcácer siente que este partido le llega en su mejor momento y se le pudo ver radiante durante la sesión en la que los aficionados presentes corearon su nombre, entre ellos los miembros de la Escuela de discapacidad del Levante que antes del entrenamiento entregaron una placa al seleccionador, que tras confirmar la presencia del punta y del portero ante Macedonia saldrá con el siguiente equipo en el estadio granota: Casillas, Juanfran, Albiol, Ramos y Alba en defensa; Busquets, Koke y Cesc en el centro del campo siendo el ataque para Pedro, Silva y el citado Alcácer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios