Valentín, de 'Los Lobos', consigue una puntuación perfecta en '¡Boom!'

Valentín, integrante de 'Los Lobos'./Antena 3
Valentín, integrante de 'Los Lobos'. / Antena 3

El exprofesor universitario resolvió las 22 preguntas que permitieron a su equipo seguir luchando por el bote

M.L

'Los Lobos' son, a día de hoy, los reyes del concurso '¡Boom!' de Antena 3. El equipo formado por el ganadero José Pinto, funcionario ingeniero de Montes; Erundino Alonso, licenciado en Empresariales; Manu Zapata y Valentín Ferrero, doctor en Historia, derrotan cada día a sus contrincantes y llevan acumulados casi un millón y medio de euros.

Sin embargo, este jueves se encontraban empatados con el equipo rival. Los dos bandos habían conseguido 600 euros y 'Los Lobos' debían acertar más que sus contrincantes en la ronda de preguntas rápidas para seguir en el concurso.

Valentín, el exprofesor asociado de universidad, impresionó a sus compañeros, e incluso al presentador Juanra Bonet, haciendo una ronda perfecta de preguntas y salvando a su equipo de la eliminación. El integrante de 'Los Lobos' acertó él solo las 22 cuestiones correctamente, sin necesidad de dar paso a su compañero Manu. Además, Valentín consiguió aumentar su marcador con 5.000 euros más.

El grupo tendrá que seguir peleando por el mayor bote de la televisión, más de 3.065.000 euros. Esta semana se quedaron otra vez a tan solo dos preguntas de conseguir el ansiado premio.