El triple cambio de presentadores de los concursos de Antena 3

El presentador valenciano del concurso '¡Ahora caigo!', Arturo Valls/LP
El presentador valenciano del concurso '¡Ahora caigo!', Arturo Valls / LP

La cadena pretende darle la vuelta a tres de los concursos más vistos con una divertida propuesta

LAS PROVINCIAS

La cadena Antena 3 tiene preparado un cambio de lo más inesperado que no va a dejar a su audiencia indiferente. La sopresa afecta, en concreto, a los concursos de esta televisión, que toman un rumbo diferente.

El cambio que experimentarán tres de los programas más vistos del panorama mediático nacional,'La ruleta de la suerte', 'Ahora caigo' y '¡Boom!' no tiene que ver con su contenido, formato ni horario. Se trata de los tres caras visibles que conducen cada uno de los concursos.

Y es que la cadena ha preparado un triple intercambio de los presentadores de estos concursos. Estos seguirán siendo los mismos, pero tras estos giros nada será igual.

Así, Juanra Bonet ('¡Boom!') presentará 'La ruleta de la suerte', Jorge Fernández ('La ruleta de la suerte') ocupará el puesto de '¡Ahora Caigo!' y Arturo Valls('¡Ahora caigo!') se pondrá al frente de las bombas de '¡Boom!'.

Estos cambios, temporales, forman parte de un especial en el que el objetivo de la cadena es darle la vuelta a sus programas de una forma divertida y especial.

Más sobre estos programas

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos