Solo 125.000 espectadores separaron las audiencias de 'La Revuelta' y 'El Hormiguero' este lunes
El programa de Pablo Motos se impuso por esa ligera diferencia al espacio de David Broncano
Continúa la particular batalla entre 'El hormiguero' y 'La Revuelta' en la franja del access prime time. Este lunes fue el programa de Antena 3 el que marcó un resultado más alto en datos globales. El espacio de Pablo Motos cosechó un 14% de cuota de pantalla y una media de 1.555.000 espectadores gracias a la visita de Arón Piper, que acudió al programa para dar todos los detalles de su primer álbum.
LÍDER ABSOLUTO @El_Hormiguero en @antena3com
— Dos30' (@Dos30TV) September 16, 2025
🐜 Alcanza un 14% de share y una media de 1.555.000 espectadores
🐜 Más de 4 millones de espectadores únicos
🐜 Aporta el 13.1% del dato de la cadena#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/CdQ6UwfkXx
En La 1, el programa de David Broncano se quedó 1,4 puntos más atras anotando un 12.6% de share y una media de 1.430.000 espectadores con su entrevista a Ricardo Darín y Andrea Pietra, quienes acudieron al espacio para presentar la obra Escenas de la vida conyugal, que representan en varias ciudades españolas a lo largo de este otoño.
#LaRevueltaTVE en el access de @la1_tve alcanza un 12.6% de share y una media de 1.430.000 espectadores
— Dos30' (@Dos30TV) September 16, 2025
⚡️ LO + VISTO de @la1_tve
⚡️ Más de 3.8 millones de espectadores conectaron en algún momento con el programa#QueVivaLaTele #Audiencias pic.twitter.com/zkT4goxCAN
En los cinco programas que llevamos de temporada, Broncano no ha conseguido superar ningún día a Pablo Motos, que continúa siendo líder en las noches.
Noticia relacionada
¿Qué pasa ahora con el Festival de Benidorm?
Invitados este martes a 'El Hormiguero'
Este martes visitarán el plató de Antena 3 Imanol Arias y María Barranco para hablar sobre la comedia 'Mejor no decirlo', que se podrá ver en el Teatro Bellas Artes de Madrid el 3 de octubre. Los actores interpretan a un matrimonio que lleva muchos años juntos y cuya fórmula imbatible es saber cuándo hablar y cuándo callar. Pero surge la duda de qué ocurriría si en un momento dado deciden hablar de todo.