Borrar
Miguel Ángel Muñoz en la fiesta de celebración del V aniversario de MadCup Madrid. EFE

El secreto de Miguel Ángel Muñoz para mantener su buen estado físico: «No tiene nada que ver con la alimentación»

El actor acude a 'El Hormiguero' para presentar su nueva película

Mario Lahoz

Valencia

Lunes, 30 de junio 2025, 19:59

'El Hormiguero' empieza la última semana de la temporada con la visita de un reconocido actor español. Miguel Ángel Muñoz regresa al plató de Antena 3 para presentar su nueva película, 'Futbolísimos 2'. El actor contará como ha sido volver a meterse en esta historia tan querido por el público joven.

El intérprete revelará algunos detalles de esta nueva entrega y, además, compartirá algunas anécdotas del rodaje y alguna que otra sorpresa.

Natural de Madrid, Miguel Ángel Muñoz (41 años) comenzó su carrera desde muy joven, y con el paso de los años se ha convertido en uno de los rostros más versátiles dentro de la industria española. Además de su faceta como actor, también ha destacado como presentador y como participante en formatos televisivos, convirtiéndose en un artista muy completo.

El intérprete siempre ha tratado de cuidar su imagen personal y cara al publico. En una entrevista reveló cuáles eran sus trucos para manetener su gran forma física. «Para mí llevar una vida saludable no tiene nada que ver con la alimentación, es tratar siempre de sonreír», explica Miguel Ángel.

El madrileño piensa que la clave está en «intentar estar acorde a tu sonrisa, sentirte bien sin cometer ciertos excesos». Para él, es muy importante la gente que le rodea y le influye en los hábitos. Además, reveló que no le gusta ser exigente consigo mismo.

El momento en el que acabó en la comisaria del aeropuerto

El actor ha desvelado que tuvo un incidente en el que acabó en la comisaria del aeropuerto. Unos amigos le llamaron para que cogiera un vuelo a Lanzarote ese mismo día, y su entusiasmo por el plan le hizo ignorar las dificultades. El actor intentó llegar de muchas maneras, incluso se subió a un carrito de equipaje, todas ellas sin éxito.

Mientras buscaba el avión por mitad de la pista apareció un coche de la Guardia Civil derrapando y se lo llevó. A pesar de que podría haber sido algo serio, el incidente no fue más allá. «Me bajó los humos de estrella», expresaba Miguel Ángel en una entrevista.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias El secreto de Miguel Ángel Muñoz para mantener su buen estado físico: «No tiene nada que ver con la alimentación»

El secreto de Miguel Ángel Muñoz para mantener su buen estado físico: «No tiene nada que ver con la alimentación»