La reacción de la valenciana María Verdoy a la cancelación de 'Socialité'
El programa se despide de Telecinco después de ocho años en emisión
Telecinco se despide a finales de este mes de uno de los programas más longevos de su parrilla actual. La cadena de Mediaset dirá adiós a 'Socialité' el próximo 27 de julio tras ocho años en antena, una marcha que los presentadores del programa han comentado, reaccionando ante las cámaras en pleno directo sobre la decisión de la compañía.
Un momento que se dio durante la emisión del pasado sábado 12 de julio, cuando la valenciana María Verdoy rompía el hielo y se pronunciaba sobre la despedida del programa que presenta junto a su compañero Antonio Santana. «Te voy a hacer una pregunta que tiene tela», arrancaba la periodista, dirigiéndose al presentador. Una salida a la que él reaccionaba, expectante: «Miedo me das», le respondía.
La valenciana no se andaba con rodeos y sacaba el tema: «¿Cómo andas de planes veraniegos?», empezaba, ante lo que él, sabiendo por dónde iba, contestaba: «Pues a partir de agosto tranquilo, a partir de agosto estoy más tranquilito», refiriéndose al cierre del programa. La presentadora mantenía el tono distendido para seguir haciendo alusión a la cancelación de 'Socialité': «Nosotros vamos a descansar sí o sí en breve», confirmaba.
Tras el comentario, la presentadora daba paso a la promoción de 'Agárrate al sillón', el concurso que sustituirá a 'Reacción en cadena' en la parrilla de Telecinco las tardes entre semana. Y es que, como es habitual en todas las cadenas, la oferta de programas y horarios se reajusta para seguir manteniendo a la audiencia durante los meses de vacaciones y conseguir fidelizar a los espectadores ante la falta de su programación habitual. «Nos vamos, por ahora solo a publicidad», añadía, con humor y naturalidad, sobre la situación.
La cancelación del programa caía como un jarro de agua fría al equipo, tras ocho años de emisión en Mediaset. Aún así, ambos presentadores optaron por mostrar su indignación en clave de humor, sin caer en dramatismo, y terminar su etapa profesional en 'Socialité' de forma lo más profesional posible.