Polémica en 'Masterchef' por una paella con limón

La polémica paella con limón. ./TVE / 'Masterchef 7'
La polémica paella con limón. . / TVE / 'Masterchef 7'

Jordi Cruz critica duramente al concursante valenciano Marcos por poner un cítrico en el plato

LAS PROVINCIAS

De nuevo la paella ha sido objeto de polémica en un programa de cocina. En esta ocasión ha protagonizado el último programa de 'Masterchef 7'. El concursante valenciano Marcos decidió apostar por el plato de su tierra, el cual preparó con toda dedicación.

Pero el momento de tensión llegó cuando decidió presentar el plato al jurado. Jordi Cruz arremetió contra la presentación por poner un limón en el centro del arroz. No dudó en ridiculizar el trabajo de Marcos cogiendo el cítrico y poniéndoselo en la cabeza. Pepe Rodríguez se sumó a la crítica: «¿Está tan mal el arroz que necesita un limón para esconder algo? Yo creo que es una tropelía».

Marcos rompió a llorar ante las críticas y dijo que había puesto el limón en homenaje a su mujer.

Marcos, de 37 años, forma parte del equipo de Jordi Cruz y tiene una peculiar profesión: es cerrajero forense. Marcos tiene un hijo de 6 años y los mellizos de su pareja también tienen 6 años. Valora la familia y le gustaría tener otro bebé. Ha salido de extra en 'Compañeros', porque buscaban un chico «guapete», ha trabajado como camionero y tiene una empresa de cerrajería. Va todos los días al gimnasio y se considera terco, hiperactivo y poco conformista.

Marcos.
Marcos. / TVE

Más sobre la paella