La irónica respuesta de un cómico valenciano ante un nuevo caso de 'arroz con cosas'

Paella de Marianne Murciano./Twitter
Paella de Marianne Murciano. / Twitter

La bloguera Marianne Murciano publica la imagen de una «paella» con ingredientes tan diferentes como chorizo, pollo, guisantes, limón y mejillones

LAS PROVINCIAS

«Arroz con cosas» no es «paella». Esa la respuesta más que repetida cuando, especialmente, en redes sociales se comparte la imagen de una paella con ingredientes impensables en la receta tradicional. El último caso tiene como protagonista a Marianne Murciano, una bloguera latinoamericana dedicada a la cocina autóctona y sana. En la página Suso's Fork publicó la imagen de su peculiar paella y la foto ha provocado casi la total indignación.

La paella de Marianne se puede describir como 'una montaña de cosas'. De ella, a simple vista, se puede observar una gran cantidad de ingredientes diferentes como guisantes, limón, pollo, mejillones y chorizo, entre otros. Murciano completó la imagen con un mensaje: «Paella. Este clásico español me hace la boca agua. Hecha con pollo, chorizo y marisco!».

El mensaje de la polémica ha provocado miles de reacciones. Casi la totalidad apuntan a Marianne la diferencia entre la paella y el plato que ella presenta en su fotografía. No faltan respuestas para todos los gustos. Entre todas destaca una por el uso de la ironía. El cómico valenciano Raúl Antón ha sido uno de los muchos usuarios que han contestado a Marianne Murciano haciendo referencia a la variedad de ingredientes utilizados para cocinar su particular paella. «Métele también un CD de Francisco», contesta de forma directa el cómico valenciano.

Junto con la respuesta de Raúl Antón no han faltado miles de contestaciones a la 'paella' de Marianne Murciano.