¿Quién es Patry Jordán?

Patry Jordán. /RTVE
Patry Jordán. / RTVE

Influencer y youtuber, forma parte del elenco de 'Bailando con las estrellas', el nuevo programa de TVE

RD

Patry Jordán nació en Gerona y tiene 33 años. Es una de las 'influencer' de belleza más relevante de nuestro país y una estrella del fitness en YouTube a nivel mundial, según informa RTVE.es en la página web de su nuevo programa 'Bailando con las estrellas'. Con una comunidad que suma 21 millones de seguidores entre todas sus plataformas, con una media de 30 millones de reproducciones mensuales, Patry Jordán se sitúa como la youtuber más influyente de nuestro país. Su canal de fitness Gym Virtual inspira a millones de seguidores, con una cifra de 629 millones de reproducciones acumuladas hasta la fecha.

Patry Jordán es perseverante y tenaz, dando siempre lo mejor de sí. Inició su carrera en YouTube cuando no era una moda, sólo para compartir conocimientos y prácticas. Su éxito responde a su esfuerzo e ilusión y su constancia.

Entre los famosos que se van a calzar los zapatos de baile en 'Bailando con las estrellas' se encuentran también la actriz Rossy de Palma, David Bustamante, Merche, el humorista Manu Sánchez el estilista Pelayo Díaz, que formó parte del jurado de 'Cámbiame' (Telecinco); el actor Fernando Guillén; Amelia Bono, empresaria e hija del exministro socialista José Bono; Pablo Ibáñez 'el hombre de negro'; Topacio Fresh y el policía nacional y doble campeón de Europa de piragüismo Javier Hernanz.

Otros concursantes de 'Bailando con las estrellas'

 

Fotos

Vídeos