¿Quién es Amelia Bono?

Amelia Bono. /RTVE
Amelia Bono. / RTVE

Amelia Bono participa en el programa de TVE 'Bailando con las estrellas'

RD

Amelia Bono es una de las participantes en el programa de TVE 'Bailando con las estrellas'. Empresaria, aunque estudió Magisterio, es hija del expresidente del Congreso José Bono y de Ana Rodriguez Mosquera.

Según informa RTVE.es, Amelia regenta franquicias de Tous junto a su madre, además de ser imagen de varias marcas publicitarias.

Casada desde 2008 con Manuel Martos, tiene 4 hijos y además es muy activa en las redes sociales.

TVE ha estrenado 'Bailando con las estrellas', otro 'talent show' de Gestmusic, la misma productora, que ya se emitió con otra denominación entre 2005 y 2009 y, posteriormente, en 2014: 'Mira quién baila'. De nuevo, 12 famosos deberán demostrar sus dotes de danza para no ser eliminados.

Bailando con las Estrellas

Cada concursante ha sido emparejado durante todo el programa con un bailarín o una bailarina profesionales para competir cada semana, y las expulsiones empezarán la segunda semana del formato que se ha estrenado este martes 15 de mayo.

Un jurado de expertos les valorará y puntuará, y además los telespectadores también podrán votar a su pareja preferida, sumándose esos votos a los del jurado. El presentador Roberto leal se pone otra vez al frente del programa estrella de la cadena pública.

Rossy de Palma, David Bustamante, Gemma Mengual, Patry Jordán, Pelayo Díaz, Manu Sánchez, Topacio Fresh, Javier Hernanz, Pablo Ibáñez, Merche y Fernando Guillén Cuervo completan el cartel de 'bailando con las Estrellas'.

Fotos

Vídeos