¿Quién es Pablo Ibáñez, el hombre de negro?

Pablo Ibáñez./A3
Pablo Ibáñez. / A3

Pablo Ibáñez ahora forma parte de 'Bailando con las estrellas', el nuevo programa de Televisión Española

RD

Licenciado en Empresariales y Economía, fotógrafo, músico, diseñador de moda, científico aficionado y padre de tres hijos. Sin embargo, el madrileño Pablo Ibáñez ha sido conocido en los últimos once años como 'El Hombre de Negro' de 'El Hormiguero', el espacio que presenta Pablo Motos en Antena 3.

Pablo Ibáñez ha regresado a la televisión después de su salida de 'El Hormiguero' hace un año. Se ha unido al elenco de concursantes de 'Bailando con las estrellas', el 'talent show' de danza que ha estrenado Televisión Española y que tiene como protagonistas a rostros famosos. Competirá con la exnadadora olímpica de sincronizada Gemma Mengual, la artista Topacio Fresh, el presentador Manu Sánchez o el estilista Pelayo Díaz, entre otros.

Entre los famosos que se van a calzar los zapatos de baile están también la actriz Rossy de Palma, David Bustamante, Merche, el humorista Manu Sánchez el estilista Pelayo Díaz, que formó parte del jurado de 'Cámbiame' (Telecinco); el actor Fernando Guillén; Amelia Bono, empresaria e hija del exministro socialista José Bono; la 'influencer' Patry Jordán; y el policía nacional y doble campeón de Europa de piragüismo Javier Hernanz.

Otros concursantes de 'Bailando con las estrellas'

 

Fotos

Vídeos