Cómo se enteraron Los Lobos de Boom y Juanra Bonet de la muerte de José Pinto
El presentador de Boom desvela los duros momentos que tuvieron que vivir en el plató
Los Lobos de Boom se enteraron de la muerte de José Pinto casi 'en directo'. Es decir, en medio de la grabación en vivo de un programa que se emite con posterioridad. «Fue en un parón entre programas, de esto que miras el móvil y de repente todos nos dimos cuenta», ha contado Juanra Bonet, presentador del exitoso concurso de Antena 3 en el programa «Desde que amanece, apetece», de Radio 4D.
Publicidad
«Nos enteramos en la misma grabación. Paramos la grabación y decidimos grabar una despedida en ese mismo momento como nos salió a todos, ni escribirla, ni prepararla, lo más natural y cruda que nos quedó en aquel momento», ha explicado el presentador.
«Lógicamente suspendimos la grabación para que todo el mundo pudiese volver a su casa y ellos pudiesen desplazarse a Casilla de Flores a despedirle» en el funeral de José Pinto, ha concluido.
Más información de la muerte de José Pinto
- Muere José Pinto, el concursante que dejó Los Lobos de '¡Boom!'
- Los Lobos, en el funeral de José Pinto: el multitudinario adiós al concursante más carismático
- La última preocupación de José Pinto antes de morir
- José Pinto: su momento más emotivo en ¡Boom!
- José Pinto, el sabio de los concursos de televisión
- La despedida de Los Lobos de '¡Boom!' a José Pinto
- Los Lobos de '¡Boom!' lloran la muerte de José Pinto
- «Es una gran putada», el vídeo de despedida de Jordi Hurtado para José Pinto
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión