Así ha ido en audiencia el nuevo programa de Marta Flich y Gonzalo Miró
El nuevo programa de La 1 se impone el primer día de estreno a 'El tiempo justo' de Joaquín Prat
Marta Flich y Gonzalo Miró debutaron este lunes en La 1 con 'Directo al grano' y lo hicieron con muy buenos datos de audiencia. El programa de actualidad aterrizó en la sobremesa de la pública con un gran 11,1% y 956.000 espectadores, según el informe diario de Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.
🗣️ EL ESTRENO de @algrano_rtve en @la1_Tve registró 2.833.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 16, 2025
➡️ El programa congregó 956.000 espectadores de media y obtuvo un 11,1% de cuota de pantalla. #Audiencias📺📊 pic.twitter.com/5RtoBBi09s
Por el contrario, el programa de Joaquín Prat, 'El Tiempo Justo', uno de sus principales competidores, quedó 2,5 puntos por detrás anotando un 8,6% de cuota de pantalla y una media de 705.000 espectadores.
🗣️ @eltiempojusto en @telecincoes obtuvo 2.331.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 16, 2025
📺 El programa reunió 705.000 espectadores de media y el 8,6% de cuota. #ElTiempoJusto15S#Audiencias📺📊 pic.twitter.com/3ng3xGobah
En la misma tarde, aunque en una franja parcialmente coincidente, 'Y ahora Sonsoles', en Antena 3, mantuvo su fortaleza: el programa conducido por Sonsoles Ónega en Antena 3, emitido de 17 a 20h, firmó 859.000 espectadores y un 11,7% de cuota, consolidando su liderazgo.
☀️ @yahorasonsoles en @antena3com obtuvo 3.385.000 ESPECTADORES ÚNICOS (AA).
— Barlovento Comunicación (@blvcom) September 16, 2025
🤗 El programa consiguió 859.000 espectadores de audiencia media y un 11,7% de cuota de pantalla. #YAS#Audiencias📺📊 pic.twitter.com/ehY6TaBG20
Respecto al otro gran duelo televisivo del acces prime time, entre 'El Hormiguero' y 'La Revuelta', este lunes fue el programa de Antena 3 el que marcó un resultado más alto en datos globales. El espacio de Pablo Motos cosechó un 14% de cuota de pantalla y una media de 1.555.000 espectadores gracias a la visita de Arón Piper, que acudió al programa para dar todos los detalles de su primer álbum.
n La 1, el programa de David Broncano se quedó 1,4 puntos más atras anotando un 12.6% de share y una media de 1.430.000 espectadores con su entrevista a Ricardo Darín y Andrea Pietra, quienes acudieron al espacio para presentar la obra Escenas de la vida conyugal, que representan en varias ciudades españolas a lo largo de este otoño.