'Gran Hermano VIP 7' confirma a su primer concursante

'Gran Hermano VIP 7' confirma a su primer concursante
LP

La casa más mediática regresa a la televisión en la edición que reúne a famosos del panorama nacional

LAS PROVINCIAS

La casa más famosa de televisión abre, de nuevo, sus puertas. El reality de 'Gran Hermano' regresa a la pequeña pantalla para acoger a los nuevos integrantes de la morada de Guadalix.

En este caso, se trata de la edición VIP, aquella que reúne a personalidades del mundo mediático para que convivan y muestren una parte de ellos desconocida hasta ahora. Con esta, será la séptima vez que el programa ponga a disposición de la audiencia una casa en la que los famosos compartirán techo, se llevarán mejor o peor y desvelarán secretos los unos de los otros.

En último 'Gran Hermano VIP', Miriam Saavedra fue la concursante que se llevó el maletín y ganó el concurso, en parte, por sus discusiones con Mónica Hoyos, otra de las participantes. Ambas, antiguas parejas de Carlos Lozano, fueron dos de las claras protagonistas del programa.

Esta edición, tal y como ha avanzado la cadena Mediaset, promete ser igual de divertida para los seguidores del formato. De momento, ya ha salido a luz quien será el primer concursante que pise la casa de las celebridades.

La confirmación se hizo en plena emisión de 'Sálvame', este lunes por la tarde. La presentadora del programa, Carlota Corredera, fue la que se encargó de dar la información en directo: Mila Ximénez es la primera participante oficial de 'Gran Hermano VIP 7'.

La colaboradora de 'Sálvame' y uno de los rostros más fieles de Telecinco regresa al mundo de los realities tras su paso por 'Supervivientes' hace tres años. Sus compañeros han mostrado todo su apoyo tras conocer la noticia y han coincidido en que será la próxima ganadora.

Tras el tirón de la última edición de 'Supervivientes', una de las que más audiencia generó, con Isabel Pantoja entre los concursantes, está por ver si 'Gran Hermano VIP' estará a la altura. Poco a poco se irán desvelando quienes serán los próximos integrantes de la casa.

Más sobre el útlimo 'Gran Hermano VIP'