Los concursantes de 'GH VIP 6' vivirán sin agua corriente en la casa

Los concursantes de 'GH VIP 6' vivirán sin agua corriente en la casa
TELECINCO

El reality se estrena sucio, lleno de animales de granja y con los concursantes sin ropa ni maletas

LAS PROVINCIAS

La sexta edición de 'Gran Hermano VIP' se estrena volviendo al pasado. Entre cabras, burros y gallinas. La casa de Guadalix está como si de una auténtica granja se tratase, llena de paja, sucia y desordenada. Pero, precisamente, en esto consiste la primera parte del concurso: los vips deberán limpiarla y acondicionarla para vivir en condiciones. «Debajo de esta casa hay otra casa, vuestro trabajo es recuperarla», comentó el Super tras el final de la Gala O.

Pero la vuelta al pasado también tiene otras consecuencias. La primera desventaja con la que se han encontrado los famosos es el de no tener agua corriente. No hay agua para limpiar o fregar, nada de retretes con pulsador y tampoco esos lujos de bañera o ducha con alcachofa. Todo al estilo rural. En ausencia de agua corriente, los concursantes cuentan con una bomba de agua manual. Y para poder utilizar este elemento tan arcaico, los vips necesitan la coordinación de dos personas que bombeen el agua.

Casa sucia y sin agua para limpiar. Dos pruebas de fuego para algunos concursantes que viven acostumbrados al puro lujo. Y por si fuese poco, la noticia que peor ha encajado OrianaMarzoli ha sido la de vivir sin su maleta. Los famosos han tenido dos minutos para encontrar sus pertenencias y, con una bolsa, coger todo lo necesario para sobrevivir en Guadalix. Algo que ha puesto al límite a la joven a las dos horas de entrar en GH: «Jorge, estoy muy agobiada».

Oriana ha sido la primera en pisar la casa. Para su sorpresa, y teniendo encuentra que odia los animales y todo lo relacionado con la naturaleza -como ella misma reconoce en el vídeo de presentación-, se encuentra con el salón y el jardín patas arriba. Y con un inquilino muy molesto: un burro juguetón que no ha perdido la oportunidad de hincarle el diente a la extronista de 'Mujeres, Hombres y Viceversa«. Además, la situación se ha complicado para la joven con la entrada de su exnovio Toni Spina, a quien conoció delante de las cámaras de Telecinco y con quien se ha reencontrado años después. ¿Volverá a surgir el amor entre la expareja?

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos