'Tu cara me suena': quién ha ganado y todas las imitaciones de la próxima semana
Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr tratan de convencer al jurado y audiencia con sus actuaciones
'Tu cara me suena' tiene planeado seguir dejando a la audiencia boqueabierta con actuaciones tan impactantes como la de Melani del pasado viernes, que trajo al plató de Atresmedia a la Shakira de sus inicios con 'Inevitable'. Una interpretación que ha sido muy comentada en redes y que esta semana tendrá que superar ella misma o alguno de sus compañeros para conseguir la victoria de este viernes.
El programa, que ya alcanza su onceava gala, encara ya su recta final y los concursantes están dispuestos a darlo todo para conseguir convencer a la audiencia y el jurado con sus imitaciones. Bertín Osborne, Ana Guerra, Manu Baqueiro, Gisela Lladó, Goyo Jiménez, Yenesi, Esperansa Grasia, Melani y Mikel Herzog Jr. han salido de nuevo al escenario preparados para meterse en la piel de otros artistas y conseguir la mejor interpretación de la noche.
En la gala de este viernes, Yenesi se ha metido en la piel de la coplera Isabel Pantoja, mientras que Goyo Jiménez ha imitado a su hijo, Kiko Rivera. Por su parte, la ganadora de la gala pasada, Melani, ha interpretado esta vez a The Cranberries, Carol Rovira a Mon Laferte y a Juanes junto a su amigo Manu Baqueiro y Víctor Elías ha tocado el piano en directo para acompañar la imitación de Ana Guerra de Laura Pausini.
Noticia relacionada
Las series que se estrenan este fin de semana
Bertín Osborne se ha puesto en la piel de Richard Marx, Esperansa Grasia ha sido Ku Minerva y Gisela Lladó ha hecho un reto especialmente complicado: meterse en la piel de dos personajes para recrear a Aqua. Además, Leo Rizzi ha pisado por primera vez el plató para acompañar a Mikel Herzog Jr. en su imitación de Ca7riel & Paco Amoroso.
La noche también ha contado con la actuación de Laura Escanes como invitada, que ha interpretado 'Love Story' de Taylor Swift y ha revelado que formará parte de la próxima edición de 'Tu cara me suena'.
El jurado, formado por Àngel Llàcer, Chenoa, Flo y Lolita, ha dictado sentencia y han valorado el trabajo de los concursantes y sus actuaciones, que junto a las votaciones del público dejaban un claro el ganador de la noche: Melani, que repetía por segunda semana consecutiva en el número 1.
😱 Un hitazo que solo @_melaniofficial es capaz de imitar. 😱
— TuCaraMeSuena (@TuCaraMSuena) June 20, 2025
¡QUE NIVELÓN TENEMOS EN ESTA GALA! 😎 #TCMS
Directo 📲 https://t.co/Dl9MJOzt2W pic.twitter.com/5qWKx8XaAG
Tras las votaciones de esta gala, y a la espera de lo que pueda pasar en la próxima, Melani sigue siendo quien despunta como posible ganadora de esta edición, de la que pronto conoceremos los finalistas.
Próximas imitaciones en 'Tu cara me suena'
- Mikel Herzog Jr.: Camilo
- Goyo Jiménez: Tommy Cash
- Gisela: Rocío Durcal
- Bertín Osborne: trae a un amigo para imitar a Bradley Cooper y Lady Gaga
- Yenesi: Nicki Minaj
- Ana Guerra: le 'roba' Gloria Estefan a Yenesi.
- Esperansa Grasia: En un principio le había tocado Gloria Estefan, pero tras el robo de Ana Guerra, le ha 'robado' a Bad Bunny a Manu Baqueiro.
- Manu Baqueiro: después de despedirse de Bad Bunny, que hará Esperansa Grasia, interpretará a Paulina Rubio.
- Melani: el ganador de Eurovisión JJ (Johannes Pietsch).
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.