'En la tuya o en la mía': Plácido Domingo confiesa que le gustaría hacer un dúo con Lady Gaga o Adele
El tenor desvela en el programa de Bertín Osborne que se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primer hijo
redacción
Jueves, 18 de febrero 2016, 00:09
El cantante Plácido Domingo ha sido este miércoles el nuevo invitado de 'En la tuya o en la mía', el programa que conduce Bertín Osborne en La 1 de TVE. El tenor demostró que es capaz de cocinar un plato de pasta, acompañó al piano a Bertín mientras éste cantaba y confesó que le encantaría hacer un dúo con Adele o Lady Gaga. Aunque en opinión de su colega Josep Carreras, «estoy seguro de que Plácido podría hacer un dueto fantástico con Amy Winehouse».
noticias relacionadas
La música del programa de Bertín Osborne
noticias relacionadas
Mario Casas y su truco del calcetín para rodar escenas de sexo
noticias relacionadas
Arévalo habla con Bertín de la muerte de su mujer y de los problemas familiares
noticias relacionadas
'En la tuya o en la mía': Alejandro Sanz comenzó a tocar en clubs de alterne
noticias relacionadas
Paco León confiesa su bisexualidad
noticias relacionadas
Ana Obregón: «Era el mito erótico de Enrique Iglesias»
noticias relacionadas
Bertín y Fabiola lloran al recordar el nacimiento de su hijo Kike
noticias relacionadas
Mario Vaquerizo se derrumba al hablar de la muerte de su hermano
noticias relacionadas
Los Morancos y su divertida entrevista
noticias relacionadas
Mariló Montero: «Yo no he nacido para ser una mantenida»
Plácido Domingo reveló por qué ha sido precoz no sólo en su carrera profesional, sus padres también fueron cantantes, sino también en su vida ya que se casó a los 16 años y a los 17 obtuvo el divorcio, poco después de que naciera su primer hijo. No obstante, esta celeridad no le ha impedido llevar más de 50 años junto a su actual mujer, Marta, a la que responsabiliza del éxito de su carrera: «Ella me ha enseñado todo. Ha sido mi inspiración total, quien verdaderamente me ha hecho estar donde estoy».
Y habló con añoranza de su infancia, separada de sus padres durante dos años, y emigrado de España a los 8 años. No regresó hasta las 22. «Me duele mucho no haber pasado toda mi vida en España».
Su pasión por el fútbol y el Real Madrid quedaron patentes en una partida al futbolín.
Domingo también confesó otro de sus vicios, el dulce. Por eso, el pastelero Paco Torreblanca le preparó una sorpresa en la cocina que se convirtió en el postre perfecto para la pasta que el tenor cocinó junto a Osborne.
Como no podía ser de otra manera, la música estuvo muy presente en esta entrega porque Plácido Domingo, además de tocar los acordes de 'My way', cantada por el propio Bertín, también dejó constancia de su privilegiada voz y regaló al espectador algunas piezas al piano.