Borrar
Lotería Cuatro jugadores ganan 50.630 euros con el sorteo de la Primitiva de este jueves
Bertín Osborne, en uno de sus programas.
La música del programa de Bertín Osborne

La música del programa de Bertín Osborne

Puedes consultar la selección de temas en una lista oficial en Spotify

Jaume Lita

Lunes, 15 de febrero 2016, 15:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El programa de Bertín Osborne se convierte semana a semana en uno de los espacios televisivos más vistos en España. Su 'En la tuya o en la mía' mezcla la apertura del andaluz con el gancho de los invitados, todo ello aderezado con una selección musical que no ha caído en saco roto.

'en la tuya o en la mía' el programa de bertín

Las canciones utilizadas cada miércoles se cuelan en los temas de conversación de la audiencia. Se tratan de temas muy conocidos pero versionados, la gran mayoría de ellos, en acústico y por grupos o cantantes no tan destacados.

Canciones de The Beatles, Rocío Jurad o David Guetta han pasado por la casa de Bertín, o de sus invitados, dando un toque diferente a cada programa.

Ante el revuelo que se crea edición tras edición de 'En la tuya o en la mía, el mismo programa ha decidido ofrecer la selección musical para que los espectadores puedan disfrutar de los temas elegidos. Así, se ha creado una lista de Spotify con las canciones de cada programa.

La audiencia del programa de Bertín Osborne puede escuchar todos los temas utilizdos para cada uno de los programa de TVE. Desde la banda sonora principal, el tema England Skies de Shake Shake Go, hasta temas muy populares y bandas sonoras de películas.

Pablo Alborán, Lolita o Alejandro Sanz pasaron por el pograma dejando, además, algunos de sus temas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios