Maxi Iglesias encarnará a Axel, el personaje de la valenciana Alice Kellen que cautivó a miles de lectores
El rodaje de 'Todo lo que nunca fuimos', inspirada en la novela de la autora, empieza en el País Vasco
C. Velasco
Jueves, 12 de junio 2025, 10:45
Axel está acostumbrado a una vida solitaria y a ir a la suya, pero cuando conoce a Leah poco a poco empiezan a hacer equipo. Les separan 10 años pero sienten conexión. Ambos son los protagonistas de 'Todo lo que nunca fuimos', la primera entrega de la bilogía 'Deja que ocurra' de Alice Kellen. La autora valenciana tiene una pléyade de fans. Miles de lectores han devorado las historia de Leah y Axel. Los protagonistas surgidos de la imaginación de la escritora valenciana tendrán su reflejo en una película.
'Todo lo que nunca fuimos', la adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Alice Kellen, ha comenzado su rodaje en diferentes localizaciones en Zumaia, Zarauz, San Sebastián y Madrid. La película se estrenará solo en cines en 2026 de la mano de Warner Bros. Pictures Spain.
La película estará protagonizada por Maxi Iglesias, conocido por títulos como 'Valeria' y 'Matices', y la actriz portuguesa Margarida Corceiro, quien ha despuntado recientemente en 'Punto Nemo' y 'Citas Barcelona'; y está considerada uno de los nuevos talentos europeos con mayor proyección, según una nota de la productora. La dirección de la película corre a cargo de Jorge Alonso ('Camino de la suerte').
Noticia relacionada
Las valencianas rompen las reglas de la literatura romántica
'Todo lo que nunca fuimos' es la primera entrega de la bilogía Deja que ocurra de Alice Kellen, que ha emocionado a más de un millón de lectores de todas las edades con su mezcla de ternura, duelo, amor, familia, viajes y esperanza.
La autora Alice Kellen, una de las jóvenes escritoras con más proyección de la narrativa actual, ha publicado más de dieciséis novelas, entre ellas 'Nosotros en la luna', 'La teoría de los archipiélagos', 'Donde todo brilla' y 'Quedará el amor'.
«'Todo lo que nunca fuimos' fue un punto de inflexión en el camino. Por eso me hace especial ilusión anunciar que esta historia de amor, mar y esperanza, cobrará vida en la gran pantalla. Gracias por acompañarme en cada página y en cada paso de este viaje», afirma Kellen en el comunicado de la productora.
Este proyecto «promete ser una de las adaptaciones literarias más esperadas del año», combinando un elenco internacional de primer nivel con una historia que ha tocado el corazón de millones de lectores, según las mismas fuentes.
¿De qué va 'Todo lo que nunca fuimos'? Leah (Margarida Corceiro), una joven aspirante a pintora está destrozada. Desde el trágico accidente que se llevó a sus padres se ha convertido en una sombra de lo que solía ser. Cuando a Oliver, el hermano mayor de Leah, le ofrecen un trabajo lejos de casa, le pide a su mejor amigo Axel (Maxi Iglesias) que cuide de ella. Sin saber que Leah siempre ha estado enamorada de él y que la vida de ambos está a punto de cambiar radicalmente, Axel promete cuidar de ella. Su misión es ayudar a Leah a rehacer su vida y a volver a ser la chica que era antes. A medida que su atracción mutua crece hasta proporciones insoportables, Leah y Axel deben decidir si reprimir su amor o dejar que suceda.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.