Diez kilómetros de retención en la A-3 por un alcance entre dos vehículos

Diez kilómetros de retención en la A-3 por un alcance entre dos vehículos

La retención, entre los kilómetros 298 y 308 en sentido Madrid, se ha producido al quedar cortado un carril

EFE

La A-3 ha registrado hasta diez kilómetros de retención debido a un alcance entre dos vehículos que ha ocurrido a las 12.40 horas entre los términos de Siete Aguas y Requena, según ha informado Tráfico.

El accidente no ha provocado víctimas mortales pero sí una retención que a las 13.45 horas ha comenzado a reducirse tras la retirada de los vehículos implicados.

La retención, entre los kilómetros 298 y 308 en sentido Madrid, se ha producido al quedar cortado un carril. Pasadas las 17 horas ya se había recuperado la normalidad en esta vía.

Nueva estrategia de radar doble de la DGT

¿Cuál es el margen de error de los radares de la DGT?

Retenciones en la A-7

Un accidente de tráfico ha provocado desde primera hora de esta mañana un importante atasco en la A-7 a la altura de Manises. En el alcance, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), se han visto implicados cuatro vehículos.

Las retenciones tras el choque, en el que no se han registrado víctimas, han llegado a alcanzar los 11 kilómetros, concretamente desde el kilómetro 332 al kilómetro 321 en el sentido creciente de la kilometración hacia Alicante.

El accidente múltiple ha obligado a cortar durante unos minutos los tres carriles de la vía y los vehículos han tenido que circular por el arcén.

Consulta aquí el estado del tráfico en tiempo real viendo las cámaras de tráfico en Valencia en las principales accesos, calles y avenidas de la capital.