Las carreteras a evitar esta Semana Santa en la Comunitat Valenciana

Uno de los enlaces entre las autovías A-3 y A-7, con retención./Archivo LP
Uno de los enlaces entre las autovías A-3 y A-7, con retención. / Archivo LP

La DGT advierte de posibles atascos en importantes autovías y carreteras nacionales en Valencia, Alicante y Castellón

EFE / REDACCIÓN

La Dirección General de Tráfico (DGT) prevé problemas circulatorios en tramos de algunas de las autovías y carreteras nacionales más importantes de las tres provincias de la Comunitat: Valencia, Alicante y Castellón.

Entre las carreteras con tramos conflictivos, en la provincia de Alicante serán la A-70, en los accesos y salidas de la circunvalación de Alicante, y la N-332, en los accesos a Altea, El Altet-Santa Pola y Torrevieja. De hecho, esta carretera nacional ya registró importantes atascos en el arranque de esta segunda Operación Salida de Semana Santa en la tarde del miércoles

En la provincia de Castellón será la carretera N-340, entre Oropesa y el límite provincial con Tarragona.

En la provincia de Valencia, las carreteras más conflictivas serán la autovía A-3, en los tramos de entrada a Requena y de entrada y salida a Quart de Poblet; y en el enlace de las autovías A-7 y A-3. Los dos últimos tramos, unidos a la entrada a Valencia (por semáforos), ya suelen registrar problemas de tráfico de forma habitual.

También en varios puntos y tramos N-332 en Valenca, en los extremos de la variante de Gandia y las travesías de Bellreguard, Oliva y Favara y Oliva, y en la CV-500, en el tramo entre el fin de la autovía y la rotonda del Sidi Saler, y entre la rotonda del Perellonet y la del Saler en los retornos.

Noticias sobre carreteras y Semana Santa en Valencia