Borrar
Urgente El precio de la luz de este domingo regala 3 horas gratis: el tramo más barato y más caro para poner los electrodomésticos
Retenciones en la A-3. DGT

Un accidente en la A-3 obliga a cerrar un carril y provoca atascos entre Requena y Siete Aguas

Una avería en la CV-31 en Paterna también generó retenciones en dirección a Godella

REDACCIÓN

VALENCIA

Jueves, 29 de julio 2021, 15:30

Comenta

Un accidente en la A-3 ha obligado a cerrar un carril y desde pasadas las 14 horas provocó retenciones de tráfico entre Requena y Siete Aguas. El suceso se ha producido en el punto kilométrico 298, a la altura de El Rebollar, y generó tráfico muy lento y retenciones de 3 kilómetros en sentido Madrid, entre el punto kilométrico 298 y el 301, según ha informado el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT. El carril izquierdo tuvo que ser cerrado hasta que fue retirado el obstáculo en la carretera. Pasadas las 16.30 horas la circulación había recobrado la normalidad y el tráfico era fluido.

Además, una avería provocó también retenciones de kilómetro y medio también desde las 14.30 horas en la CV-31 a a la altura de Paterna en sentido hacia Godella, y tuvo que cerrarse el carril derecho. El atasco se extendió del kilómetro 2,5 al 1. Igualmente, en la V-30 había tráfico lento a la altura de Quart de Poblet, en sentido hacia la A-7, y huboretenciones de más de un kilómetro, entre el punto kilométrico 9 y el 10.5. En ambos caos la circulación se reestableció poco después y a primera hora de la tarde el tráfico era fluido.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Un accidente en la A-3 obliga a cerrar un carril y provoca atascos entre Requena y Siete Aguas

Tráfico en Valencia | Un accidente en la A-3 obliga a cerrar un carril y provoca atascos entre Requena y Siete Aguas