Triplica la tasa de alcoholemia, se estrella en una rotonda y deja atrapado su vehículo dentro de una fuente

El vehículo, dentro de la fuente. /Policía Local de Alicante
El vehículo, dentro de la fuente. / Policía Local de Alicante

La Policía Local de Alicante pone a disposición judicial a un joven por un delito contra la seguridad vial

LP

La Policía Local de Alicante ha puesto en marcha esta madrugada un operativo para sacar del interior de la fuente de la rotonda de la avenida de Denia a un vehículo que ha sufrido un accidente, y el conductor, un varón de 27 años, ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial tras triplicar la tasa de alcoholemia.

El accidente ha tenido lugar este sábado, a las 6,30 horas, cuando un vehículo que circulaba por la avenida de Denia dirección Valencia, por causas que investiga la Unidad de Atestados, ha perdido el control introduciéndose dentro de la rotonda y quedando atrapado en el interior de la fuente.

De inmediato se han desplazado al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local, la unidad de Atestados, tráfico y una grúa, así como los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios de Alicante.

La Guardia civil intercepta a un conductor bebido que llevaba una bombona de propano de 35 kg en su ciclomotor

Policía Local de Alicante

En una primera intervención se ha intentado sacar al vehículo por sus propios medios sin éxito, y tras más de una hora la Policía Local ha logrado extraerlo utilizando una rampa y una grúa. En el accidente el conductor que circulaba junto con otra persona, no han resultado heridos.

La Policía Local de Alicante ha intensificado este fin de semana los controles de tráfico de alcohol y sustancias estupefacientes durante el verano, que se realizan de madrugada, distribuidos en las zonas de entradas y salidas de la ciudad y próximas a los lugares de ocio.

DGT | Objetivo: las motos

Motero, la DGT te vigila: debes usar este equipamiento

Alcoholemia