IV Muestra de Cine Educativo en Alicante
Los talleres empiezan esta mañana en la sede del MACA con la proyección de los cortometrajes de Secundaria dentro de la sección oficial
R.A.
Viernes, 19 de febrero 2016, 00:50
La IV Muestra Internacional de Cine Educativo de Alicante, Mice Alacant, se desarrollará durante toda la semana con proyecciones y talleres que buscan la «inclusión del audiovisual dentro de las aulas como método pedagógico y/o aportando valores», según sus promotores.
Los talleres empiezan esta mañana en la sede del MACA con la proyección de los cortometrajes de Secundaria dentro de la sección oficial. Mañana, sábado, tendrá lugar la entrega de premios a las 20.30 horas, después de toda una jornada de proyecciones y talleres en el ADDA y el Claustro de San Nicolás.
«Vivimos en un momento de la imagen copa todos los ámbitos y el conocimiento de la narrativa y el lenguaje audiovisual es indispensable para crear ciudadanos críticos», indican los organizadores.