Borrar
Mapa de la Aemet con las zonas de alerta.
El litoral de la Comunitat está en alerta por fuertes lluvias

El litoral de la Comunitat está en alerta por fuertes lluvias

Los chubascos pueden ser localmente fuertes y con tormenta, excepto en el sur de la provincia

AGENCIAS

Lunes, 28 de septiembre 2015, 09:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El litoral de la Comunitat Valenciana, excepto el del sur de Alicante, está en alerta amarilla, riesgo, por chubascos tormentosos que pueden ser localmente fuertes y con tormenta y precipitaciones localmente persistentes, especialmente en el litoral sur de Valencia, según Aemet.

Así, la semana comienza con cielos entre nubosos y con chubascos, sobre todo en el litoral donde serán localmente fuertes y con tormenta y donde las precipitaciones serán localmente persistentes, especialmente en el litoral sur de Valencia.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios mientras que las máximas irán en descenso y no superarán los 26º en la Comunitat. En el litoral, habrá viento del nordeste flojo a moderado, sobre todo en el litoral de Alicante y en el resto, componente este flojo.

Mañana, chubascos localmente fuertes

La Comunitat registrará mañana cielo entre nuboso y cubierto, con chubascos ocasionalmente tormentosos, sobre todo en el litoral, donde serán localmente fuertes y persistentes, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas se mantendrán mañana con pocos cambios, con algunos descensos en las máximas y el viento soplará de este moderado en el litoral y flojo a moderado en el resto.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios