Una farola cae sobre un vehículo tras ser derribada por un conductor ebrio en Petrer
La Unidad de Atestados de la Policía Local ha abierto una investigación para depurar las responsabilidades que se deriven de este suceso
R. A.
Miércoles, 20 de agosto 2014, 01:31
Un conductor tuvo que ser asistido el pasado lunes en Petrer como consecuencia de un accidente ocurrido en la avenida del Mediterráneo. Según se desprende de la información recopilada por la Policía Local, el afectado chocó contra una farola que, como consecuencia del impacto, fue a caer sobre el vehículo que transitaba inmediatamente detrás. El causante del siniestro, que sufrió heridas en el rostro, fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio positivo, según confirmaron ayer fuentes municipales.
El accidente tuvo lugar hacia las 7.15 horas. La Unidad de Atestados de la Policía Local ha abierto una investigación para depurar las responsabilidades que se deriven de este suceso.
En otra intervención, la Policía Local, en colaboración con la Policía Nacional, detuvo durante la madrugada del pasado día 14 a un hombre que pretendía asaltar un bungaló en la calle La Mancha. Según destacan fuentes municipales, la colaboración ciudadana fue esencial para arrestar al sospechoso.