Los aparejadores ofrecen un servicio de asesoramiento

Vicente Terol. / j. signes
Vicente Terol. / j. signes

El Colegio aconsejará a los interesados en pedir las ayudas del Plan Renhata para adaptar las viviendas a la diversidad funcional

R. V.

valencia. El Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Valencia (CAATIE Valencia) ofrece un servicio al ciudadano que quiera solicitar las ayudas a la reforma interior de viviendas del Plan Renhata de la Conselleria de Vivienda. Por medio del Colegio, el ciudadano puede solicitar un arquitecto técnico colaborador del Plan Renhata, figura necesaria para la solicitud y tramitación de las ayudas.

El Plan Renhata para la reforma de cocinas y baños y para adaptar la vivienda a personas con diversidad funcional ofrece subvenciones para la reforma de su vivienda habitual.

Vicente Terol, presidente del colegio, destacó que «ponemos la entidad a disposición de todos los ciudadanos para facilitarles así un técnico colaborador colegiado. Este profesional se encarga de efectuar diferentes trámites, como la elaboración de la documentación relativa a la obra. Debe estar colegiado y adherido a la convocatoria», comentó el dirigente de CAATIE.

Fotos

Vídeos