Borrar
Alumnos realizan las pruebas de Selectividad en la Universitat de València.
Lista de alumnos admitidos en la universidad en 2016. Horario y día de publicación del listado en Valencia, Alicante y Castellón

Lista de alumnos admitidos en la universidad en 2016. Horario y día de publicación del listado en Valencia, Alicante y Castellón

Consulta las notas de corte y comprueba si puedes estudiar la carrera que has solicitado

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 13 de julio 2016, 11:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El listado de admitidos en la universidad para el curso 2016/2017 en la Comunitat Valenciana se publica este viernes 15 de julio y lo podrás consultar a partir del mediodía, cuando se publicará la lista de alumnos admitidos.

Aquí puedes consultar el listado de admitidos en la universidad a partir del viernes 15 de julio.

LAS PROVINCIAS lanzará un cuadernillo especial el sábado 16 con todos los alumnos admitidos para el curso 2016/2017 en la Universitat de Valencia, Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Universidad de Alicante , Universidad Miguel Hernández de Elche y Universidad Jaume I de Castellón (UJI).

Aquí puedes consultar las notas de corte en las universidades valencianas en 2015.

Los estudiantes que hayan solicitado plaza en la Universitat Politècnica de Valencia (UPV), la Universitat de València (UV), la Universitat Jaume I (UJI), la Universitat d'Alacant (UA) o la Universitat Miguel Hernández de Elche (UMH), conocerán por fin si han sido admitidos en los estudios de grado que solicitaron para el próximo curso. Los resultados de este proceso, previstos para las 12 horas del 15 de julio, se considerarán públicos a todos los efectos con su inserción en los tablones oficiales de anuncios de las respectivas universidades. Las reclamaciones que pudieran presentarse deberán tomar como referencia dicha fecha de publicación.

Lista de espera

Los estudiantes que a pesar de haber solicitado plaza en alguno de estos centros públicos universitarios no estén en la lista de admitidos, no han conseguido plaza en ninguno de los estudios de grado disponibles y pasan a formar parte de la lista de espera. Los estudiantes que se encuentren en esta situación de lista de espera, deberán dirigirse a las facultades o centros universitarios correspondientes para obtener información sobre los días de llamamientos a lista de espera o matrícula.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios