Borrar

La directora general de la Intervención presenta su dimisión

Carmen Vila fue nombrada en el cargo el 27 de julio de 2015

europa press

Viernes, 9 de diciembre 2016, 14:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La directora general de la Intervención, Carmen Vila, ha presentado una carta de dimisión, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Generalitat.

Vila fue nombrada en el cargo el 27 de julio de 2015 y es licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia, funcionaria de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Secretaria-Intervención, en situación de excedencia, y funcionaria del Cuerpo Superior de Interventores y Auditores de la Generalitat.

Hasta su nombramiento como directora general de la Intervención en julio de 2015, Vila desempeñó puestos de trabajo en la Conselleria de Hacienda como Interventora Delegada en la Dirección General de la Intervención (2013-2015), Interventora Delegada en la Conselleria de Sanidad (2011-2012), Interventora Delegada Adjunta en la Conselleria de Sanidad (2009-2011) e Interventora Delegada Adjunta en la Conselleria de Agricultura (2007-2009).

Preguntada sobre esta dimisión, la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, ha afirmado tras el pleno del Consell: "Obviamente, a este Gobierno le gustaría que siguiera en su puesto".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios