Borrar
Urgente Supermercados abiertos este Viernes Santo en Valencia: Horarios especiales
Pedro Sánchez.
El PSOE asegura que las promesas de Rajoy serán «nuevas mentiras»

El PSOE asegura que las promesas de Rajoy serán «nuevas mentiras»

Pedro Sánchez sostendrá en el Debate del estado de la Nación que su alternativa es “una economía justa y una política limpia”

Alfonso Torices

Lunes, 23 de febrero 2015, 14:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El PSOE ha decidido ponerse la venda antes que la herida. El portavoz socialista en el Congreso aseguró hoy que las promesas que Mariano Rajoy hará a los ciudadanos mañana en su discurso del Debate del estado de la Nación no serán más que nuevas mentiras.

Antonio Hernando indicó que el jefe del Ejecutivo en los tres años largos de legislatura no ha hecho otra cosa que mentir a los españoles, a los que ha dicho una mentira tras otra, por lo que entiende que ahora la cuestión es si después de tantas mentiras e incumplimientos nos vamos a crear lo que diga Mariano Rajoy. En términos ciclistas, el portavoz comentó que no es de recibo que en la última contrarreloj de la legislatura se vaya a sacar dos conejos de la chistera. ¡Es increíble!, remachó.

Hernando adelantó que, de hecho, la primera parte de la intervención de Pedro Sánchez, que protagonizará su primer debate anual como líder de la oposición en año electoral y con numerosas críticas internas, será una denuncia firme de los incumplimientos y recortes del Gobierno y del empobrecimiento de la clase media trabajadora. En la segunda parte, añadió, quiere ser clarificador y exponer su alternativa para el Gobierno de España que se resume en la frase: Una economía justa y una política limpia.

El portavoz socialista considera que Sánchez llega a la cita anual más importante del Congreso en un momento excelente, porque tiene una alternativa de Gobierno, cuanta con el respaldo de los líderes socialistas europeos, y con una solución en Madrid (a la crisis del partido) muy beneficiosa para la ciudadanía, y no tiene dudas de que será el vencedor del debate.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios