Miles de valencianos visitan ECOMOV en La Marina de Valencia

Miles de valencianos visitan ECOMOV en La Marina de Valencia

La tercera edición de esta feria, que tiene como objetivo convertirse en el evento de referencia de movilidad ecológica a nivel mundial, se traslada en esta ocasión a la explanada 'gradas norte' y podrá ser visitada hasta el domingo 13 de mayo

LAS PROVINCIAS

La Marina de Valencia (concretamente la explanada de las 'gradas norte') acoge la tercera edición de Ecomov. La feria, que tiene el objetivo de convertirse en el evento de referencia de movilidad ecológica a nivel nacional, ofrece a los visitantes una gran cantidad de actividades, entre ellas conocer y probar las novedades en transporte ecológico con etiqueta CERO y ECO.

Hasta este domingo 13 de mayo, la cita ofrece al público la posibilidad de probar una gran cantidad de automóviles y bicis eléctricas, entre otras. Y todo, con el fin de dar a conocer la tecnología que ya se puede comprar, promulgar sus ventajas en costes y economía y acelerar el paso del mundo de la movilidad a un modelo más ecológico, con menos emisiones y más respetuoso con el medio ambiente.

Este mismo sábado, miles de valencianos se han acercado ya a ECOMOV para conocer lo último en movilidad. Coche, bicicletas y motos eléctricas completan el evento, que este domingo estará abierto de 10 a 18.00 horas junto a la Pérgola del Puerto.

ECOMOV 2018

Dónde:
La Marina de Valencia. Explanada Gradas Norte.
Cuándo:
Del viernes 11 al domingo 13 de mayo.
Más información:
En la página web de Ecomov.es

Junto al parking del Veles e Vents Zona 'test-drive' y exposición de modelos

El público puede conocer las novedades en eco-movilidad de más de sesenta modelos expuestos y de pruebas, todo un récord en una muestra dedicada a los coches ecológicos en nuestro país. La zona de pruebas ha sido este sábado una de las más concurridas. Cientos de valencianos se han acercado para probar de primera mano los modelos disponibles para este fin.

Como en el año anterior, todos los asistentes que así lo deseen podrán probar los coches de la muestra, bien apuntándose previamente a través de la aplicación de la página web de Ecomov.es, o bien concertando una cita durante el propio evento, ya que la organización dejará huecos entre las pruebas programadas para que los que no tengan 'cita previa', también puedan probar su coche favorito.

Los horarios para el 'test-drive' son hoy domingo, de 10 a 14 horas y de 15 a 18 horas. Por otro lado, los horarios de la exposición son de 10 a 18 horas.

Para poder probar los coches, lo más indicado es entrar en la web ecomov.es y hacer la reserva.

Más que coches Conoce las nuevas bicis eléctricas

La marca taiwanesa de motocicletas, especialista en scooters, Kymco, se ha convertido en pocos años en líder de muchos sectores del mercado, y es lo que pretende con sus nuevas e-bikes. Por primera vez, una marca se lanza a este mercado con una estrategia de compra y producto similar al mercado de motos o automóviles, con financiación, post-venta o asistencia, y con diseños de lo más atractivos. Kymco ha elegido este evento para su lanzamiento en las calles en España, y sus bicis se podrán probar durante el fin de semana. Y hay más. Empresas como Correos, CarGreen o la propia Diputación de Valencia quieren dar a conocer sus acciones de movilidad ecológica.

Zona 'Eco-Taxi' Novedades para el sector

El espacio 'Eco-Taxi' es una de las novedades de este año. En este caso, las marcas que ofrecen coches para este sector permitirán conocer y probar las novedades específicas para este segmento, coches híbridos, eléctricos o de GLP y GNC que podrán probar los profesionales del taxi. Su compra supone, como en el caso anterior, un beneficio para todos, ya que realizan la mayor parte de sus recorridos y kilómetros en ciudad.

De primera mano Empresarios valencianos

Dos de las novedades relevantes son la apertura de dos espacios para empresas y flotas. En el caso de eco-business, ECOMOV va a convocar a cientos de empresarios valencianos, especialmente a aquéllos que tienen empresas con flotas, para que conozcan y prueban los coches 'eco' de primera mano. Los motivos son varios. El primero es que los coches eco, con un gran ahorro en consumo y numerosas ventajas fiscales, producen un importante ahorro en las empresas. El segundo es que, cuantas más empresas compren coches eco, mejor para todos, ya que la mejora del medio ambiente es mayor.

Fotos

Vídeos