Borrar
Cola ante un mostrador de Turkish Airlines en Barajas.
Turkish Airlines cancela parte de sus vuelos a Atatürk

Turkish Airlines cancela parte de sus vuelos a Atatürk

La compañía ha ofrecido a quienes iban a viajar desde o hacia el aeropuerto donde ayer se produjo el atentado la posibilidad de modificar las fechas o el destino, devolver los billetes o extender su validez

europa press

Miércoles, 29 de junio 2016, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La aerolínea turca Turkish Airlines ha anunciado este miércoles la cancelación de gran parte de sus vuelos desde o con destino al aeropuerto Atatürk de Estambul, tras el atentado múltiple que este martes ha dejado al menos 36 muertos y 147 heridos.

En un comunicado, la compañía ha anunciado que tras los "incidentes" ocurridos el martes, las "operaciones de vuelo del aeropuerto han tenido que ser restablecidas", por lo que "algunos" de sus vuelos han tenido que ser cancelados.

En su página web, la compañía ofrece una lista con todos los vuelos de la jornada de este miércoles que han sido cancelados, entre los que se encuentra uno procedente del aeropuerto Costa del Sol de Málaga, con hora de salida a las 13:45, y otro, con destino al mismo aeropuerto, con salida desde Estambul a las 09.05, que tenía prevista la llegada a Málaga a las 12:45.

Si bien por el momento sólo se conocen los vuelos cancelados de este miércoles, la compañía ha pedido a sus clientes que revisen sus datos de vuelo para conocer cualquier posible modificación. Asimismo, Turkish Airlines ha ofrecido a sus clientes con vuelos desde o hacia Atatürk entre el 28 de junio y el 5 de julio, la posibilidad de modificar las fechas o el destino, devolverlos o extender su validez -hasta el 31 de julio, incluido-, todo esto sin ningún tipo de cargo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios