Borrar
Urgente El Euromillones de este martes deja un millón de euros en la localidad favorita de los futbolistas para vivir
Gran Hermano 15: Lucía, pillada sin bragas en la final

Gran Hermano 15: Lucía, pillada sin bragas en la final

La exconcursante fue sin bragas a la gala y la imagen de sus partes íntimas revolucionó las redes sociales

LAS PROVINCIAS

Viernes, 19 de diciembre 2014, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La combinación de un vestido demasiado corto con la ausencia de ropa interior puede ser muy peligrosa. Lucía optó por esta opción que acabó jugándole una mala pasada. La exconcursante mostró, sin querer, sus partes bajas en la gala final de Gran Hermano 15. La imagen no tardó en incendiar las redes sociales, y en concreto Twitter, donde se convirtió en trending topic.

A pesar del riesgo de su vestimenta, la joven no pareció preocuparse por tener las piernas cruzadas o ppor taparse de alguna manera. En un momento de la noche, Lucía, Omar y la ganadora Paula comenzaron a recordar algunos roces y tensiones que sufrieron dentro de la casa. En aquel momento, Lucía se alteró y comenzó una discusión con Omar, con el descuido que eso conllevó.

Aparte del resultado de las votaciones que dieron la victoria a Paula, las partes más íntimas de Lucía también acapararon gran parte de las atenciones de los espectadores. La imagen en la que aparece con las piernas abiertas se hizo viral en Twitter e incluso, fue uno de los temas más comentados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios