Borrar
Urgente La corrupción y la ley de Concordia tensan Les Corts
La ex de Melendi se desnuda y habla de sexo sin tapujos

La ex de Melendi se desnuda y habla de sexo sin tapujos

La Dama protagoniza el proximo número de la revista 'Primera Línea' y desvela detalles íntimos de la ruptura con el cantante

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 23 de julio 2014, 12:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Damaris Abad, más conocida como 'La Dama', ha decidido estrenar su nueva etapa como soltera de la manera más rompedora. La sexy ex novia de Melendi ha sido entrevistada por Quique Jiménez, más conocido como 'Torito', para su sección 'En la cama con Torito' de la revista 'Primera Línea'. Le ha servido para presentar su nuevo single, una sensual bachata titulada 'La clave', y de paso contar algunas anécdotas de su recien terminada relación.

En la entrevista, la joven confirma que su ruptura con Melendi ha sido amistosa y que en ella no han intervenido terceras personas. "Ahora mismo estoy bastante tranquila y muy centrada e ilusionada por lo que llevo tanto tiempo esperando", ha declarado la sevillana.

Para ilustrar la entrevista, la joven se ha sometido a una sesión de fotos en la que se exhibe como nunca antes: "Ha sido mi decisión, no me hizo falta consultarlo con Melendi: él sabía que iba a posar para la sección de Torito y sabe cómo son sus sesiones. Además, él también se desnudó en su disco "Volvamos a empezar. Salía con taparrabos en la portada y con el culo al aire en la contra", defendía 'La Dama'.

Asegura que la peor parte de su relación con Melendi fueron sus largas ausencias por viajes, promociones y giras. "Melendi ha llegado a pasar hasta dos meses lejos de casa".

También habló de su paso por la preselección de Eurovisión 2014 con la canción "Estella fugaz" y sobre Ruth Lorenzo. La Dama también habla de su más cómica que traumática experiencia con la prensa del corazón. Por ejemplo, que "cierta vez publicaron unas fotos nuestras saliendo de un hotel con un titular que decía que habían sorprendido a Melendi con una nueva amante, una camarera llamada Isabel".

Habla también de sus tatuajes y su vida sexual, en la que reconoce ser salvaje y muy activa, adjetivos que según ella también describen a Melendi. Sobre este tema recuerda con humor el día en que su hermano les pilló en la cama durante sus primeros meses de noviazgo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios