Borrar
André Hamann, el modelo alemán que podría tener una relación con Selena Gómez.
André Hamann: ¿El nuevo novio modelo de Selena Gómez?

André Hamann: ¿El nuevo novio modelo de Selena Gómez?

Un video en la cuenta de Instagram de Hamann en el que interpretaba una canción para Selena por su 22 cumpleaños ha sido el detonante de todos los rumores

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 23 de julio 2014, 18:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Selena Gómez podría estrenar nuevo amor este verano. El afortunado, según publica Hollywood Life, sería André Hamann, uno de los modelos más guapos y cotizados del momento.

Un video en la cuenta de Instagram de Hamann en el que interpretaba una canción para Selena por su 22 cumpleaños ha sido el detonante de todos los rumores. La respuesta de la cantante no se hizo esperar y pronto contestó con un "Gracias, me has alegrado la noche" que deja entrever que entre el modelo y la cantante podría haber algo más que una bonita amistad.

Cada vez son más los diseñadores que reclaman a André Hamann para sus paralelas gracias a un escultural cuerpo en el que luce varios tatuajes y que le diferencia del resto de modelos. Si se confirman los rumores, Hamann podría ser el nuevo amor que haga que Selena olvide definitivamente a Justin Bieber, con quien mantuvo un noviazgo de idas y venidas que parece haber terminado definitivamente.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios