Justin Bieber molesta de nuevo a sus vecinos
Las molestas fiestas que el cantante organiza en su vivienda de Beberly Hills obliga a sus vecinos a contratar a personal de seguridad
LAS PROVINCIAS
Viernes, 4 de julio 2014, 14:07
Hace poco más de un mes que Justin Bieber se mudó al prestigioso barrio de Beberly Hills, en California. Desde entonces las quejas de sus vecinos no dejan de aumentar a un ritmo vertiginoso. De hecho, según señala el portal 'TMZ', sus vecinos, hartos de las juergas que el cantante monta en su casa hasta altas horas de la madrugada, han decidido contratar a guardias de seguridad especiales que trabajarán todos los días desde las 18 hasta las 8 horas.
NOTICIAS RELACIONADAS
Justin Bieber pide perdón por una broma racista
NOTICIAS RELACIONADAS
Justin Bieber, bautizado en Nueva York
NOTICIAS RELACIONADAS
Justin Bieber podría ser imagen de un prostíbulo
NOTICIAS RELACIONADAS
El lado más tierno de Justin Bieber
El último encontronazo del ídolo musical con las fuerzas de seguridad se produjo el pasado martes, cuando Bieber organizó una fiesta con sus amigos y el volumen de la música alertó a los vecinos. Además, según han declarado "el olor a marihuana traspasa los muros del domicilio" cuando Bieber organiza una de sus fiestas.
El historial de quejas de los vecinos del cantante no se cierra sólo aquí. Antes de mudarse a Beberly Hills, se vio obligado a abandonar el barrio de Calabasas, en Los Ángeles, por cargos de vandalismo tras atacar con huevos la fachada de una de las casas colindantes.