Los Narcos amenazan a un artista fallero: «Con la falla de Escobar no se juega»

Los Narcos amenazan a un artista fallero: «Con la falla de Escobar no se juega»

La plataforma Netflix dobla varias escenas de 'Narcos'

LAS PROVINCIAS

Los Narcos se han obsesionado con las Fallas de Valencia. Tanto es así, que el máximo responsable del Cartel de Medellín ha amenazado a un artista fallero para tener a su gusto la 'falla del Patrón': «Con la falla de Escobar no se juega».

Desde Netflix España siguen promocionando 'Narcos' a través de las fiestas josefinas. En esta ocasión, la plataforma ha publicado en Youtube un vídeo con varias escenas de la serie doblado y basado en las Fallas. En él, Pablo Escobar amenaza al artista fallero de su comisión: "se puede saber que hostias de falla estás haciendo, ¡no hay Dios en la falla que la entienda!". El narcotraficante colombiano quiere "mujeres con tetas grandes y señores con puro, como se ha hecho toda la vida del señor (...) y un alcalde en bicicleta".

No es la primera vez que la empresa utiliza estas fiestas para promocionar la serie. Estos días se pueden ver circulando por la ciudad autobuses de la EMT en llamas con el lema "A Valencia se la respeta". Y este lunes la cuenta oficial de Netflix compartió en Twitter un vídeo de la mascletà junto con el texto,"hoy la mascletà corre a cuenta de Narcos".

Fotos

Vídeos