Lidl ultima la apertura de un nuevo supermercado en Valencia

Aspecto del nuevo supermercado Lidl, este lunes, en Valencia. /LP
Aspecto del nuevo supermercado Lidl, este lunes, en Valencia. / LP

La empresa constructora trabaja incluso en festivos para abrir en las próximas semanas un moderno centro en la avenida Maestro Rodrigo

R. D.

La empresa alemana de distribución Lidl ultima la apertura de un nuevo supermercado en la ciudad de Valencia. Los operarios de la firma constructora trabajan a marchas forzadas, incluso en festivo, para tener lista la instalación para su apertura inminente. Este lunes, festividad de San Vicente, una decena de trabajadores se afanaban en tareas en el exterior del edificio.

El nuevo supermercado Lidl ofrece ya un aspecto moderno e imponente, con una amplia superficie de fachada acristalada. En el exterior, los operarios trabajan en la pavimentación del suelo y el acondicionamiento de la superficie destinada a aparcamiento, aunque también contará con un parking subterráneo.

La tienda está instalada en el barrio de Campanar de Valencia, en un amplio solar que iba a ser destinado en su momento a la construcción de viviendas. En años sucesivos se instaló allí un circo durante la campaña de Navidad. El acceso al nuevo espacio es fácil a través de la amplia avenida de Maestro Rodrigo, en una zona de la ciudad en constante expansión y un gran número de viviendas de nueva construcción. La población en Campanar se ha incrementado sustancialmente en los últimos años.

La competencia de supermercados e hipermercados será grande en Campanar, puesto que ya se encuentran allí instalados otros operadores comerciales como Mercadona, Consum, un hipermercado de Carrefour y el centro comercial Nuevo Centro, además de Hipercor y El Corte Inglés.

Un operario trabaja la tarde del lunes en el nuevo supermercado de Lidl en Campanar.
Un operario trabaja la tarde del lunes en el nuevo supermercado de Lidl en Campanar. / LP

Más noticias sobre Lidl

Fotos

Vídeos