Borrar
Koke pugna con Kovacic.
Koke: «A raíz del penalti todo ha sido más difícil»
derbi

Koke: «A raíz del penalti todo ha sido más difícil»

El centrocampista del Atlético no oculta la decepción de su equipo ante el 0-3 encajado, pero felicita al Real Madrid

colpisa

Sábado, 19 de noviembre 2016, 23:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Es una noche complicada». Las palabras de Koke al término del derbi resumen a la perfección los sentimientos de cualquier atlético, ya sea jugador, empleado o aficionado del club. No es para menos después de un 0-3 ante el máximo rival en la despedida de la que ha sido su casa durante 50 años.

El centrocampista rojiblanco no se quedó ahí en sus palabras de decepción. «Queríamos la victoria para la afición, nos vamos tristes. No ha sido para acabar 0-3, pero no queda otra que darles la enhorabuena», continuó.

En cualquier caso, Koke no quiso excusarse en el cambio de sistema del Real Madrid por la suplencia de Benzema. «Sabíamos cómo iban a jugar. Hay que seguir adelante, queda mucha Liga, y aunque estamos jodidos, nos vamos a recuperar», concluyó en los micrófonos de Movistar+.

Filipe, menos autocrítico

El lateral brasileño no cree que el Atlético haya pecado de frágil, como aseguró al finalizar el partido: «Apenas han entrado por las bandas. Más que acierto suyo, los goles han sido fallos nuestros. No hemos sufrido en defensa más allá de las contras, porque hemos intentado llegar mucho a su área. Estábamos siendo sólidos hasta el primer gol, y durante casi todo el partido».

Filipe sí que cree que el principal problema del Atlético ha sido con el balón: «No hemos tenido templanza con balón, hemos sido acelerados y ellos mortales a la contra. Hemos intentado entrar por las bandas y no ha sido posible». El lateral rojiblanco cree tener la clave para que su equipo vuelva a pelear por todo: «Tenemos que mejorar y recuperar la confianza que hemos perdido, y lo haremos ganando el miércoles, volviendo a ser el Atlético que éramos antes. En el fútbol se recupera uno con victorias. Tenemos que volver a ser el equipo sólido que hemos sido». Dicho así parece sencillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios