Borrar
Urgente La borrasca Nelson trae lluvias generalizas a Valencia este fin de semana
Antoine Griezmann celebra su gol al Bayern.
Griezmann: «Ya tendremos tiempo para pensar en la final»
semifinales | vuelta

Griezmann: «Ya tendremos tiempo para pensar en la final»

El delantero del Atlético de Madrid insiste en la filosofía de Simeone tras acceder al partido definitivo de la Champions League

COLPISA

Martes, 3 de mayo 2016, 23:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El delantero colchonero Antoine Griezmann insistió en la filosofía del partido a partido, promulgada por su entrenador Diego Pablo Simeone y que cristalizó este martes con el acceso del Atlético de Madrid a la final de la Champions League, y pese a perder contra el Bayern de Múnich en la vuelta de semifinales (2-1).

«Era muy difícil, era un partido muy complicado. El Bayern es un gran equipo y había que defender y aprovechar las que tuviéramos. Llegamos justo para tener una y meter ese gol», comentó Griezmann ante los micrófonos de Atresmedia.

«Ellos han sido superiores pero en la ida ganamos nosotros, hemos marcado aquí y, al final, siempre pasa el mejor. Tenemos que tener los pies en el suelo, ahora nos tenemos que centrar en la Liga y ya tendremos tiempo para pensar en la final», añadió finalmente el futbolista francés del Atleti.

Oblak: «Lo que importa es todo el partido, no una sola ocasión»

Por su parte, el portero esloveno Jan Oblak valoró sus paradas contra el equipo muniqués. «En la primera parte no estuvimos tan bien, pero en la segunda marcamos un gol y eso nos ayudó mucho hasta el final. En el penalti tuve suerte y lo paré. Pero eso fue solo una ocasión y lo que importa es todo el partido, no una sola ocasión», dijo.

«El primer gol de ellos fue con suerte, ya que el balón tocó en Giménez y cambió la dirección a mi lado hasta que entró. Nosotros luchamos hasta el final, sabíamos que sería muy difícil porque además no teníamos una gran ventaja de la ida», agregó Oblak ante los micrófonos de Atresmedia.

«El Bayern tiene jugadores impresionantes delante y pueden marcar en cualquier segundo de partido. Me gusta estar en una final, me da igual si es española o no», concluyó el guardameta colchonero en la zona mixta del Allianz Arena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios